animeforo1

ANIMES FAVORITOS

les pido por favor que lean los avisos ya que habran cambios en el foro

    blood the last vampire

    Comparte
    avatar
    visualvampire
    princesa heidi
    princesa heidi

    Mensajes : 217
    Fecha de inscripción : 12/03/2010
    Edad : 24
    Localización : jigoku

    blood the last vampire

    Mensaje por visualvampire el Dom Mar 21, 2010 8:01 pm

    Blood: The Last Vampire es el título de un manga y de una película de anime a modo de precuela del manga. Fue producida en 2000 por los estudios de animación Production I.G. y Aniplex. La historia se continúa en una serie de anime llamada Blood+. Una chica joven llamada Saya es la protagonista de todas las historias, y ésta historia se desarrolla en la base americana de Yokota en Japón.

    En el caso del manga, que tiene lugar en Yokohama, está recomendado para mayores de 18 años ya que en ocasiones existe un alto contenido erótico (fue escrito por el artista hentai Benkyo Tamaoki) principalmente por la gran cantidad de imágenes de Saya, la protagonista, desnuda y en actitudes sexuales. En esta ocasión debe cuidar a una estudiante que tuvo un encuentro con una banda de motoristas juveniles liderados por la misteriosa Maya, que mantiene una relación muy afectuosa con la estudiante ya mencionada, Akiko. Contiene evidentes referencias al personaje literario de Carmilla, de la historia del mismo nombre escrita por Sheridan Le Fanu.

    Se filmó una película live action homónima, y se estrenó en 2008.


    La película se sitúa 30 años antes del manga, unos meses antes del comienzo de la Guerra de Vietnam. Tiene lugar en la base americana de Yokota en Japón. Saya recibe la misión de infiltrarse en la escuela de la base para eliminar quirópteros, unos monstruos vampíricos. Para ello usa una katana con un pequeño canal, de forma que cuando ella misma se corta, su sangre discurre por toda el arma. La sangre de Saya mata a los quirópteros instantáneamente. El título de la película implica que ella es el último vampiro, y durante la historia se refieren a ella como el último original (posiblemente en referencia a los que a veces se conoce como vampiros shinsho en la ficción japonesa). Al contrario que en otras historias de vampiros, Saya no sufre ningún daño si se expone a la luz del sol, aunque sí tiene reflejos y fuerza sobrehumanos. A pesar de que trabaja para los humanos y por su salvación, en todo momento manifiesta un gran desdén por ellos.


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 25, 2018 9:44 am